Respuestas

2014-01-27T17:29:27+01:00
Hola

Sailor Moon
Romeo x Juliet
Itazura Na Kiss

El primero es un clásico, en donde un amor que ocurrio en un llamado Milenio de Plata renace en la tierra cuando los dos enamorados reencarnan y juntos contribuyen a salvar a su nuevo hogar (la tierra) del mal.

El segundo es un clásico literario adaptado a una serie de anime. En donde el romance y la tragedia van de la mano.

Por ultimo, en Itazura Na Kiss (mi tercera recomendacion) vemos como nace el amor poco a poco entre la tierna Kotoko y el frio Naoki gracias a las vueltas del destino que contribuyen a esta buena historia de amor (la mejor que he visto en mucho tiempo desde que veo anime)

Bye
mis saludos
=)
Fuente(s):"nø tîënë§ qüë Þ®ømëtë®më lå lünå...më ßå§tå®îå qüë të §ëntå®å§ çønmîgø dëßåjø dë ëllå"   espero q te sirva
¡La mejor respuesta!
2014-01-27T17:31:35+01:00
Elfen Lied
Another
School days
Shiki
 Te puedo recomendar muchos más, estos son muy conocidos...espero que te sirva de ayuda, saludos!!
jejej y a mi tambien :3 seguro que pensaras que soy mayor por la foto de prefil pero esque estoy a traves de la cuenta de mi tia y no se cambiar lafoto de prefil... me podrias ayudar?
Claro! Mira arriba a la derecha aparece tu avatar, le das click derecho y te aparecerá la opción de "editar perfil", le das y te aparece "avatar" y "editar", dale a editar y listo.
lo siento se me olvido comentarte que era atravez de una table. perdona :3
Imagino que aparecerá de la misma forma, pero no se como ayudarte... Lo siento. Saludos.
gracias de todas formas :)