Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T17:25:52+01:00
Se trata del efecto de emprender, un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. El emprendimiento suele ser un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto.El uso más habitual del concepto aparece en el ámbito de la economia y los negocios.

2014-01-27T17:26:44+01:00
Es el efecto de aprender !" llevar adelante una obra o mision ! Espero que te sirva :)