Respuestas

2012-06-08T03:48:26+02:00

primero que todo debes estar tranquilo te aconsejo estudiar un poco busca siempre lo mas importante no te enrredes en exponer cosas duras lo importante es que tu entiendas y entiendan los demas

 

un valioso consejo una "imagen bale mas que mil palabras" ( si puedes llevar una imagen mucho mejor pero sino dibuja una y acuerdate asi sera mas facil )

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T03:59:24+02:00

pues para hacer una exposicion lo primero que debes hacer es in vestigar hacerca del tema, estudiando informacion precisa donde tu entiendas lo que dices y asi los otros te puedan entender. una muy buena manera es ayudandote de una imagen y llevando fichas  donde solo tengas la idea y con ella poder explicar mejor, o si lo prefieres un mapa conceptual tambn es una buena forma.