Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T04:03:21+01:00
Absorcion
circulacion 1
fotosintesis
circulacion 2
respiracion
transpiracion

2014-01-27T04:03:49+01:00
Si por nutrición se entiende toda materia que entra a los seres vivos proveniente del medio, en las plantas entra agua y ninerales del suelo y dióxido de carbono por las hojas para el proceso de la fotosíntesis. En este complicado proceso que se cumple en los cloroplastos, la planta elabora sustancias orgánicas que le va a servir de alimento (obtención de energía y materia plástica) mediante la degradación del mismo en las mitocondrias. Es decir, que los autótrofos utilizan la energía del sol para unir sustancias y luego la degradan; mientras que los heterótrofos obtienen la energía degradando sustancias más complejas (energía de unión).