Respuestas

2014-01-27T04:02:38+01:00
El 3 de agosto de 1498 Cristóbal Colón, durante su tercer viaje, llegó a lo que hoy es Macuro, en la costa de Paria, a la que llamó "Tierra de Gracia".

La Capitanía General de Venezuela fue una entidad territorial ultramarina indiana, integrante del Imperio español, establecida por laCorona española durante su período de dominio americano, que abarcaba un territorio similar al de la actual Venezuela. Fue gobernada por distintos capitanes generales exceptuando un breve período cuando gobernó la Junta Suprema de Caracas tras la renuncia deEmparan hasta marzo de 1811.

espero que te sirva


¡La mejor respuesta!
2014-01-27T04:03:07+01:00
Su creación tiene origen en la fundación de Coro en 1527 por Juan de Ampíes,