Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T03:04:36+01:00
Que ellas evolucionaban de acuero a sus necesidades de l organismo espero que te sirva amiga.

fuiste la primera hasta aqui no mas gracias amiga
2014-01-27T03:50:04+01:00
Dijo que los organismos se adaptan a sus necesidades , por ejemplo viendo que antes las jirafas eran de cuello corto y comían arbustos, pero al escasear la comida (arbustos) tuvieron que evolucionar para alcanzar las copas de los arboles, obviamente este proceso duro miles de años, que esto es la supervivencia del mas apto, también propuso la ley de uso y desuso, que dice que lo que no se usa va desapareciendo poco a poco (órgano vestigio), un ejemplo son las muelas del juicio que en las generaciones mas recientes ya no salen porque ya no las necesitamos, espero que te sirva, suerte :)