Respuestas

2014-01-27T02:29:10+01:00
a/3 = b/7 = c/4 ; a+b+c = 84

\frac{a}{3}=\frac{b}{7}=\frac{c}{4}=K

a=3K;b=7K;c=4K

=>a+b+c=84

=>3K+7K+4K=84

14K=84

K=\frac{84}{14}

K=6

luego b+c=7K+4K=11K=11(6)=66

bueno ya hice la corrección 
ok gracias
mira ya lo corregi que te parece
esta mejor
¡La mejor respuesta!
2014-01-27T02:32:05+01:00

Igualamos a uno solo por; a=b=c→a=c
Igualando a “a”b=7a/3 c=4a/3
Reemplazando Valores
a+7a/3+4a/3=84
3a+7a+4a=252
14a=252
a=18
 b=(7×18)/3→b=42;
c=(4×18)/3→c=24

Entonces
B+C42+24=66 
:)
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
es d division