Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-27T01:45:19+01:00
Fa fa fa fa mi fa
fa mi fa sol la sol
fa fa fa fa mi fa fa re do
(bis2)
fa sol do do’ si la sol la
si la sol fa mi fa mi re do
fa sol do do’ si la sol la si
la sol fa mi fa mi mi fa sol la sol fa

( el do’ = es do alto 

INTRODUCCION:fa sol la
sol fa sol do’-do’do’
sib la fa re do…
fa sol la…
sol fa sol do’-do’do
la do re do sol.

Fa fa fa fa mi fa
fa mi fa sol la sol
fa fa fa fa mi fa fa re do
(dos veces ^^)

fa sol do do’ si la sol la
si la sol fa mi fa mi re do
fa sol do do’ si la sol la si
la sol fa mi fa mi mi fa
sol la sol fa


es toda la canción entera 
2014-01-27T01:46:09+01:00
No recuerdo muy bien pero te puedo ayudar con el coro
fa fa fa mi fa fa fa mi fa# sol la sol.
y si no estoy se repite esto es el coro de alli no me recuerdo muy la otra parte pero yo creo que algo es algo aaaa # y esto significa sostenido