Respuestas

2014-01-27T01:41:19+01:00
en que porcentaje varia el area de un cuadrado si su lado varia en un 100%
si aumenta el 100% es lo mismo que decir si la dimensión es x aumentada en 100% es igual a
x+x=2x

y la nueva área es (2x)^2=4x^4 así que fácilmente vemos que se cuariplica
 así que aumenta en un 400%
dice variacion
si era 100% y ahora es 400% h varaiado en 300%
saludos desde peru
igualmente
¡La mejor respuesta!
2014-01-27T01:42:35+01:00
Si el lado aumenta en un 100% se duplica su valor entonces el area varia en forma exponencial es decir cuadratica, si el lado vale 1 el area seria 1 pero si el lado es 2 el area seria 4 eso nos dice que si el area original es 100%A l nueva area seria 400%A por lo tanto el area ha varaiado en 300%

lado = l \\area = A_{1} =l^{2}

nuevo lado = 2l \\area = A_{2}=(2l)^{2}=4l^{2}

el area vario en 3 veces su valor es decir en 300%