Respuestas

2014-01-27T01:25:54+01:00
 nace un niño  y tiene sus derechos  ser libre en tre otros  mas  y la sociedad   lo respeta y coprende
¡La mejor respuesta!
2014-01-27T01:56:00+01:00
El hombre nace libre:  yo creo que significa cuando nace un niño nace con derechos y obligaciones y no es obligado hacer algo que no deba y la frase.
la sociedad lo comprende significa que la sociedad ya nacio en algun tiempo que ya evoluciono y sabe como la trataron entoces esta comprende por que ya paso por ese camino.
me inspire espero que te sirva