Porfas ayudemen con la resolucios de este problem.
En una encuesta a los estudiantes se determino que:
68se portan bien, 160 son habladores, 138 son inteligentes, 55 son habladores y se portan bien, 48 se portan bien y son inteligentes 120 son habladores e inteligentes y 40 son habladores ,inteligentes y se portan bien ¡Cuantos estudiantes son inteligentes solamente?

2

Respuestas

2014-01-27T01:11:30+01:00
En una encuesta a los estudiantes se determino que:
68se portan bien, 160 son habladores, 138 son inteligentes, 55 son habladores y se portan bien, 48 se portan bien y son inteligentes 120 son habladores e inteligentes y 40 son habladores ,inteligentes y se portan bien  ¡Cuantos estudiantes son inteligentes solamente?

10 
 son inteligentes
si pero deseo saber como llegastes a la respuesta...
¡La mejor respuesta!
2014-01-27T01:45:34+01:00
Ahi les dejo un grafico cona yuda


8+40 +80 +x =138
x=138-128
x=10