Respuestas

2014-01-27T00:37:58+01:00
Un entorno de escritorio es un conjunto de software para ofrecer al usuario de una computadora una interacción amigable y cómoda. El entorno de escritorio es una solución completa de interfaz gráfica de usuario: ofrece iconos, barras de herramientas, e integración entre aplicaciones con habilidades como, arrastrar y soltar.
Un entorno de escritorio es un conjunto de software para ofrecer al usuario de una computadora una interacción amigable y cómoda. El entorno de escritorio es una solución completa de interfaz gráfica de usuario: ofrece iconos, barras de herramientas, e integración entre aplicaciones con habilidades como, arrastrar y soltar.
esa es la definicion que es el escritorio de windows
hasta el primer punto después del punto comienza que es el panel de control
a segunda no se tal vez en mi español se conozca con otra definicion
pero esa respuesta es solo la primera pregunta
¡La mejor respuesta!
2014-01-27T00:52:25+01:00
El papel tapiz es el fondo del escritorio puedea poner una imagen o la normal de windows
para cambiarlo en w7 precionas click derecho y ahi dice cambiar papel tapiz solo selevcionas la imagen

el panel de control es aquel donde se encuentran las configuraciones para cambiar el el equipo por ejemplo personalizacion sonido y la pantalla


cualqier otra duda para servirte