Respuestas

2012-06-08T03:05:24+02:00

las eras geologicas son: arcaica,proterozoica, mesozoica,paleozoica,cenozoica.

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T03:05:26+02:00

Las eras geológicas se dividen de la siguiente manera:

-Precámbrico.

-Paleozoico,

-Mesozoico,

-Cenozoico (que a la ves se divide en...),

-Terciario,

-Cuaternario.

Las Eras Geológicas son distintas etapas en las cuales evolucionan distintos tipos de vida, según el pasar del tiempo, para adaptarse al medio en el que nosotros actualmente nos encontramos. Por eso podemos decir que la Geología, es la ciencia que trata de la historia de la tierra y la constitución, origen y formación de los materiales que la componen.