Respuestas

2012-06-08T02:58:11+02:00

simple se divide 1964365 entre 122336538 = 0.017 km2

Rt: hay 1 habitante por 0.017 km cuadrados

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T03:02:10+02:00

La cantidad de habitantes por kilómetro cuadrado se llama densidad de población y se halla dividiendo los habitantes entre el espacio territorial, entonces:

 

Densidad de población= Habitantes/Territorio

 

Si reemplazamos:

 

Densidad de población= 112,336,538/1,964364 Km^2

Densidad de población= 57,187201971120438411395030964205


Aproximamos: 

 

Densidad de población= 57 habitantes/km^2


Saludos,


Diego


P.D: La respuesta de arriba esta mal pues te dice cuanto terreno ocupa 1 habitante y no cuantos habitantes ocupan 1km^2 de terreno :)