Respuestas

2014-01-26T23:51:24+01:00
1. GREEN DAY Ha recibido 31222 puntos
2. COLD PLAY
3. EVANESCENCE
4MY CHEMICAL ROMANCE
5. FOO FIGHTERS


tienes un error grave: te falto la que para mi es la mejor: MUSE
plas
que significa plas?
¡La mejor respuesta!
2014-01-26T23:52:31+01:00
Blink 182 
Paramore 
Muse
Smashing Pumpkins
Last Dinosaur
XTC
Joy Division
Howler
Air 
Ball Park Music
Artic Monkeys
The Kooks
Stereophonics

lml