Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T20:05:18+01:00
El suplemento es un angulo cuya suma con otro den 180 
Entonces :
ángulo "suplemento" + angulo = 180
Conocemos el ángulo
ángulo "sumplemento" + 91 = 180
ángulo "suplemento = 180 - 91
El suplemento entonces es 89. xD no sé pq habia puesto 81 jaja ahora la corregi,
Sl2
fabian muchas gracias
de nada sarita c:
jajajja tranguilo todas nos equibocamos :)
2014-01-26T20:18:16+01:00
El suplemento de un angulo de 91
180 - 91 
es igual a 89 grados