Me podrías dar algunos argumentos de porque son malos los deberes?

2
PORQUE NOS ROBAN TIEMPO LIBREE!! NO TIENEN DERECHOOOO!!! VERDAD QUE NOOO!?!?!? MUAJAJAJAA
Y PORQUE SI NO SABEMOS HACERLOS NOS SENTIMOS IGNORANTES!!
Julie resuelve abajo para que te den gracias
Depende si te gustan hazlo pero si te aburren pues molesta peor aun cuando te dejan mas tarea!!!!

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T19:44:44+01:00
Puede ser que aunque no quieras tienes que cumplirlos
2014-01-26T19:50:56+01:00
POR QUE LO PONEN A TRABAJAR MAS A UNO Y PIERDES TIEMPO BALIOSO POR ESO SON MALOS LOS DEBERES