Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T19:38:34+01:00
Están los bioelementos primarios que son estos:
*Carbono
*Hidrógeno
*Oxigeno
*Nitrógeno
*Fósforo
*Azufre

y están los bioelementos secundarios:
*Calcio
*Sodio
*Potasio 
*Magnesio
*cloro
*hierro
*yodo 

y las variables de los secundarios que son:
*boro
*bromo
*cobre
*flúor
*manganeso
*silicio

y las biomoleculas son:
*Lípidos
*Glúcidos
*Proteínas
*Ácidos nucleicos 

espero que esto te sirva n_n

2014-01-26T19:41:27+01:00
BIOELEMENTOS
carbón, hidrógeno, oxigeno y nitrógeno