Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T18:34:56+01:00
Para esto sacaremos minimo comun multiplo
empieza en el lugar 3 entonces
Juan (cada 4 dias y empieza el 3 de marzo entonces haz la serie: 3-7-11-15-19-23
Pedro(cada 5 dias y sale el tres de marzo entonces la serie es este): 3-8-13-18-23 
equiere decir que se entregan este dia 
Suerte!!!!!!
a mi no me parece
Comentario ha sido eliminado
2014-01-26T18:52:28+01:00

Se van a encontrar en un núemro de días que sea múltiplo común de 4 y 5. En este caso, el mmc:
Por descomposición en factores primos:
         4              5/2
         2              5/2
         1              5/5
         1              1                   mcm(4,5) = 2^2x5 = 20
Se reunirán en 20 días.
Si se reunieron el 3 de marzo,
la próxima será 3 + 20 = 23 de marzo.