Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T01:51:29+02:00

Durante el Renacimiento, las ciudades europeas crecieron en poco tiempo, debido —entre otras causas— al desarrollo del comercio y las actividades industriales. Este hecho provocó el surgimiento de los burgos, ciudades dedicadas al comercio, como Génova y Venecia.

A medida que las ciudades crecieron, aumentó la población y también el número de artesanos y comerciantes o burgueses.

2012-06-08T03:23:19+02:00

lo provoco por las malas cosechas, entonces los campesinos se fueron a los centros urbanos.