Respuestas

2014-01-26T17:49:23+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-01-26T17:51:52+01:00
Una buena aproximación es con la linealización : 
p(x) = f(a) + f '(x)dx
La función es f(x) = Vx ( raíz de x )
Nuestro a será 16 y dx = 1 
queda :
f(16) + f ' (16) * 1
4 + f ' (16)
4 + 1/2V16
4 + 1/8
33/8. q es 4,125 y la raíz de 17 en la calculadora da como 4,123.. ,
Bueno si no buscabas este método me avisas para editar la respuesta xD

siii era esooo gracias yo hice otra pregunta que es de errores de medicion!