Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T17:31:34+01:00
Bueno en realidad la metodologia valga la redundancia es un conjunto de metodos por medio de los cuales quieres legar a un proposito o un fin establecido . estas te ayudan para llevar de una manera mas facil tu investigacion.
ahora la investigacion es ir mas alla de lo que ya conoces querer saber investigar aprender y lo puedes realizar por medio de fuentes primarias y secundarias.
una metodologia de investigacion ya te lo indice arriba pero si te sirve un ejemplo es buscar fuentes confiables con conceptos ya aceptados solo que trataras de ir mas alla que el resto.
El metodo cientifico es el mas utilizado de todos posee las siguientes etapas : observacion. hipotesis . experimentacion . y probabilidad luego de esto la tesis recuerda que debes investigar e indagar en datos ya aceptados para argumentar tu investigacion.
2014-01-26T17:33:08+01:00
La metodología es una serie de pasos o métodos para llegar aun fin, investigación es el buscar nuevos conocimientos a partir de un método en este caso el método científico que tiene varios pasos, observación, preguntas, hipótesis, predicción, experimento, resultado.