Respuestas

2014-01-26T13:04:10+01:00
Es 75
porque 75-15=60
  i si 60/3 =20

Solucion :es el numero 20
¡La mejor respuesta!
2014-01-26T13:04:27+01:00
El número es 75, ya que si le restamos 15, da 60, y si lo dividimos entre 3, da 20.

Espero haberte ayudado, un abrazo.

El truco está en multiplicar 20 por 3 y luego al resultado sumarle 15, y te da 75.
(x-15)=60
Y ahora, el -15 que está restando a x. Pasa al otro lado sumando, ya que cambia el signo porque pasa por el =
Y el resultado sería --> x= (65+15)
muchas gracias deverdad gracias ;)
x=75 <-- Resultado. No se si te refieres a esto, esto, está puesto en forma de ecuación y así sería el proceso y el resultado, espero haberte ayudado, un abrazo.