Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T12:13:28+01:00
Por definición, el opuesto de un número es el número que al ser sumado con él da de resultado el número 0. 

Por tanto, hay infinidad de números enteros opuestos: 

Op (+6) = -6 
Op (+100) = -100 
Op (+9) = -6 
Op (+2) = -2 

No se si con esto te queda claro. Espero haberte ayudado un abrazo.
2014-01-26T17:18:55+01:00
Ni caso a estos el 0 xD
una cosa es el elemento opuesto y otra elemento inverso.
El del 1 es el -1
El del 0 es el -0 que es el 0 ya que 0=0+(-0)=-0 por ser 0 el elemento neutro y el -0 el elemento inverso del cero