Respuestas

2014-01-26T06:50:11+01:00
Las gimnospermas como los pinos, las abies, y otras coníferas poseen semillas desnudas, otra diferencia es que presentan conos femeninos y masculinos en el mismo individuo.

Las angiospermas son las plantas con flores y poseen semillas protegidas por un fruto, la diferencia es que la flor puede poseer los gametofitos femeninos y masculinos o tener flores femeninas y masculinas en el mismo individuo, o en diferentes individuos, en fin, hay muchas posibilidades, hay poblaciones con flores hermafroditas (con ambos sexos), con flores masculinas y con flores femeninas a la par.
¡La mejor respuesta!
2014-01-26T06:53:30+01:00
De hecho las coníferas son las que tienen protección para las semillas y las flores son las de semilla desnuda, lo mismo que dijiste pero al revez