Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T05:06:18+01:00

El concepto de humanización es un concepto que proviene de las ciencias sociales y que hace directa referencia al fenómeno mediante el cual un objeto inanimado, un animal o incluso una persona adquiere determinados rasgos que son considerados humanos y que no poseía antes. Es importante  que el término humanización da cuenta de un proceso que se lleva a cabo por un tiempo determinado y que tiene como fin la conversión del sujeto u objeto en cuestión en algo más parecido a lo que se entiende normalmente por ser humano.
2014-01-26T05:06:46+01:00
Fue un movimiento intelectual, filosofico, filologico y telectual que se extendio por  europa a partir del siglo xv en la peninsula italica, especialmente en florencia, roma y venencia  viene de la palabra latina '' homo '', que significa hombre
espero que te sirva ysi no es asi avasame siiii
no era lo que buscaba exactamente, pero muy bueno tu analisis, se que me servira para la proxima. saludos!
Humanización es la acción y efecto de fomentar que las personas hagan el bien. Se puede lograr mediante campañas de sensibilización social, mentalización e informativas, con las que se pretende la aceptación de grupos sociales "minoritarios" con dificultades para la integración, por parte del resto de la sociedad. La aceptación de estos sectores minoritarios humaniza a la sociedad en general.