Respuestas

2014-01-26T03:50:51+01:00
Con respecto a los grupos a que familia pertenece puede ser alcalino, alcalino terreo, etc .
también te puedes comparar el radio atómico con respecto a otros elementos la energía de ionización, la electronegatividad y el caracter metalico 
¡La mejor respuesta!
2014-01-26T03:53:09+01:00
El grupo te dice los electrones en el ultimo nivel de energía por ejemplo en el grupo vi a esta el oxigeno y tiene 6 electrones en el ultimo nivel, el periodo la verdad no recuerdo
el periodo solo te dice el número máximo de e- que puede tener una capa son 7 periodos en el 1 solo puede haber 2, en el periodo 2 solo puede haber máximo 8, en el 3 18, 4, 32, 5, 32, 6 18 y 7 8, ya lo investigue, espero te sirva :)
muchas gracias!
de nada :)