Respuestas

2014-01-26T01:13:14+01:00
El ciclo de la menstruación es el sangrado que las mujeres tienen cuando el ovulo que fue expulsado del  ovario para ser fecundado no es fertilizado.
¡La mejor respuesta!
2014-01-26T01:26:01+01:00
El ciclo sexual femenino (o ciclo menstrual) es el proceso mediante el cual se desarrollan losgametos femeninos (óvulos u ovocitos) en el cual se producen una serie de cambios dirigidos al establecimiento de un posible embarazo. El inicio del ciclo se define como el primer día de lamenstruación y el fin del ciclo es el día anterior al inicio de la siguiente menstruación. La duración media del ciclo es de 28 días, aunque puede ser más largo o más corto.