Respuestas

2014-01-26T00:15:39+01:00
Es el proseso mediante la cual  se generan seres vivos

¡La mejor respuesta!
2014-01-26T00:27:31+01:00
Hola esta es la respuesta:  La reproducción es un proceso biológico que permite la creación de nuevos organismos, siendo una característica común de todas las formas de vida conocidas. Las modalidades básicas de la reproducción se agrupan en dos tipos, que reciben los nombres de asexual o vegetativa y de sexual o generativa..