Respuestas

2014-01-25T23:57:30+01:00
Quedo cinco octavos de pastel
como le hisiste
me lo puedes explicar plis
¡La mejor respuesta!
2014-01-26T00:06:54+01:00
Problemas Rosy se comióun cuarto de pastel y Felipe un octavoproblemas Rosy se comió

un cuarto de pastel y Felipe un octavo pregunta cuanto pastel quedo
primeramente1/4=2/8.
Rosy comio 2/8 y felipe 1/8 entonces 2/8+1/8=3/8
La unidad tiene 8/8 entonces 8/8-3/8=5/8
Quedo 5/8 de pastel.