Respuestas

2014-01-25T21:04:23+01:00
Es la forma más exacta de medir el tiempo. AYUDAME CON MI TAREA PLEASE
¡La mejor respuesta!
2014-01-25T21:26:09+01:00
Porque cuando un reloj de péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás, entonces puedes ver que el tiempo transcurre. El movimiento del péndulo y el reloj marcando el tiempo, hacen un contrapunto agradable al ritmo de la vida moderna, hasta que el péndulo oscilante se detiene.
gracias por tu respuesta me ayudastes a resolver un taller jiji gracias