Respuestas

2014-01-25T19:46:36+01:00
3 perros 15 dias
4perros ?dias
3/15=5
cada perro hara que coman 5 dias
15_10=5 espero te sirva
la respuesta es 10 dias
gracias, no estaba seguro x eso pregunte
¡La mejor respuesta!
2014-01-25T20:11:41+01:00
1 Bolsa equivale a: 45 tiempos de comida y son 3 perros
3 tiempos de comida al día , para 4 perros 
45 tiempos de comida dividido dentro de 3 perros es igual a 15 Días... Entonces:
45 tiempos de comida dividido dentro de 4 perros es igual a 11.25 que esto quiere decir 11 días y una mañana o un tiempo de comida