Respuestas

2014-01-25T18:27:59+01:00
1/2=2 1/4=1

Espero q la respuesta sea correcta;solo m se eso.
2 que y un q
2 enteros y 1 entero
De 1/2 es 4/2=2/1=2, de 1/3 es 4/3, de 1/4 es 4/4=1 y de 3/4 es 12/4=3
Upa, perdón, me equivoque xD lo escribí en comentarios en vez de en respuestas
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-01-25T18:31:59+01:00
De 1/2 es 4/2=2/1=2, de 1/3 es 4/3, de 1/4 es 4/4=1 y de 3/4 es 12/4=3
Simplemente multiplicar el de arriba por cuatro y simplificar.