Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-25T17:50:01+01:00
La cancha de voleibol es un rectángulo de 18 m. X 9 m. que está rodeada por una zona libre de unos 3 m de ancho por todos sus lados.

La parte de la cancha libre de juego debe tener una altura mínima de 7 m sobre la superficie de juego.

Para las Competiciones Mundiales y Oficiales de la FIVB, la zona libre debe medir un mínimo de 5 m desde las líneas laterales y 8 m desde las líneas de fondo. El espacio libre de juego debe medir un mínimo de 12.5 m de altura desde la superficie de juego.
2014-01-25T17:53:52+01:00