Respuestas

2014-01-25T17:27:23+01:00
son elementos químicos que participan activamente en sistemas biológicos o en los seres vivos. Estos se pueden clasificar en primarios y secundarios dependiendo de la cantidad que se encuentren en el sistema biológico.
¡La mejor respuesta!
2014-01-25T17:27:33+01:00
Los bioelementos son elementos químicos que participan activamente en sistemas biológicos o en los seres vivos. Estos se pueden clasificar en primarios y secundarios dependiendo de la cantidad que se encuentren en el sistema biológico.

Aquí te los presento:

Bioelementos primarios: Constituyen más del 90% (apróx) de la masa total del sistema biológico.

1.- Carbono.
2.- Hidrógeno.
3.- Oxígeno.
4.- Nitrógeno.
5.- Fósforo.
6.- Azúfre.

Bioelementos secundarios: Constituyen menos del 10% (apróx) de la masa total del sistema biológico.

1.-Sodio
2.- Calcio. 
3.- Magnesio
4.- Cloro
5.- Hierro.
6.- Potasio