Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-25T17:26:05+01:00
 260-280 g de peso. ...............................................
El balón es esférico y flexible; 65-67 cm de circunferencia y 260-280 g de peso. Oficialmente se presuriza entre 0.48 y 0.52 kg/cm3.
Su circunferencia es de 65 – 67 cm. y su peso es de 260 – 280 g.
Su presión interior debe ser de 0.30 – 0.325 Kg. /cm2 (426 a 4.61 psi) (294.3 a 318.82 mbar o hPa).
2014-01-25T17:27:09+01:00