Respuestas

2012-06-08T01:32:01+02:00

transformar los verbos en tercera persona del singular se levanta un 2 cepillarse los dientes 3 peinar el cabello 4 almorzar 5 obtener el queso

¡La mejor respuesta!
2012-06-08T05:18:57+02:00

El otro compañero te los tradujo, pero creo que lo querías es poner los verbos en tercera persona del singular EN INGLES, aquí te los dejo:

1.- gets up   - se levanta

2.- brushes the teeth  -  se lava los dientes

3.- combs the hair  -   peina el cabello

4.- eats lunch   -  come lonche

5.- gets cheesed   -   consigue o come queso

 

SUERTE

 

[email protected]