Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-25T09:43:47+01:00
Vida, salud, amistad, amor, felicidad, suerte, auto-confianza, alegría. serenidad, humildad
creo que ya esta espero haberte sido de ayuda
2014-01-25T10:53:53+01:00
La concepcion la evolucion la diversidad cultural diveraidad animal la erosion la paz la integridad la fe la razón el amanecer que la tierra tenga las condiciones apropiadas para generar vida..