Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-25T03:57:40+01:00
SOLUCION:
5/10  =  0,5  
4/100  = 0,04
324/100  = 3,24    
256/1 000  =  0,256 
 52/10 =  5,2
 27/1 000
=  0,027

148 4 148
bien
grasias me sirvio de mucho gaxias amiguito se te kiere juju :D
grasias me sirvio de mucho gaxias amiguito se te kiere juju
:D
garcias a mi tambien nme sirvio te kiero full
2014-01-25T04:00:51+01:00
5/10=0.5
4/100=0.04
324/100=3.24
256/1000=0.256
52/10=5.2
27/1000=0.027