Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-25T01:29:03+01:00
El maximo comun divisor de  estos numeros es 7
21-28-77  =7 
  
para sacar el mcd todos los numeros tienen que tener un numero que multiplicado por 7 de 21-28-77
gracias!!! saludos de México
de nada amiigo estamos para ayudarnos unos a otros
cierto....
eso es muy veridico, hermano+
2014-01-25T01:36:12+01:00
Mcd= 7
El proceso sería :
7x3=21
7x4=28
7x11=77