Respuestas

2014-01-25T01:06:55+01:00
El átomo está conformado por neutrones que son de carga neutra que se localizan en el nucleo y también en el núcleo hay protones que son de carga positiva, en las órbitas se localizan los electrones que son de carga negativa.
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
¡La mejor respuesta!
2014-01-25T01:08:02+01:00
El átomo se divide 2 partes:
-el núcleo
-la nube electrónica
el núcleo: esta conformado por el proton (carga positiva) y el neutron (carga neutra).
la nube electrónica esta conformada por el electrón (carga negativa)