Respuestas

2014-01-24T22:51:48+01:00
El poder legislativo, es el poder que hace las leyes, facultad que implica la posibilidad de regular, en nombre del pueblo, los derechos y las obligaciones de sus habitantes en consonancia con las disposiciones constitucionales
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T22:52:34+01:00
El poder legislativo, es el poder que hace las leyes, facultad que implica la posibilidad de regular, en nombre del pueblo, los derechos y las obligaciones de sus habitantes en consonancia con las disposiciones constitucionales. Para ejercer dicha facultad está investida de una incuestionable autoridad que le otorga la representación de la voluntad.
Su funcion:
El Poder Legislativo tiene 3 funciones principales:
1.-De Representación
2.- Legislativa
3.- De Control
grciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss