Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-24T22:14:18+01:00
Canbiandolo ejenplo 8Por 6 48 o 6por ocho 46 no
2014-01-24T22:15:17+01:00
1._ calculadora :3
2._si es mayor de dies la multiplicacion multiplica primero por 10 y luego multiplica el otro numero y despues suma ambos 
3._aprende muy bien la tabla de 6,7,8, esas te ayudaran mucho 
4._ planea tu estudio aun existen infinidad de  cosas pero la mejor de todas es estudiar animo :)