Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-01-24T20:58:15+01:00
No,porque las que traen a los parques son traidas de otras partes del mundo como por ejemplo africa ;D
cual es el depredador de las lagartigas
Gran variedad de diferentes mamíferos consumen pequeñas lagartijas o sus huevos. Estos mamíferos pueden ser perros salvajes, zorros e incluso gatos salvajes en algunos lugares. Todo depende de la disponibilidad de las diferentes fuentes de alimento y los tipos de mamíferos que tiendan a estar en un lugar determinado. En algunos lugares, los coyotes representan una gran amenaza para el lagarto.
gracias :*
denada nena
<3 :*
2014-01-24T21:10:32+01:00
No, pok las zebras estan a África y si ayy en los parkes zologicos las traen de su origen