Respuestas

2014-01-24T19:36:26+01:00
Segun yo es 1/4, 4/8, 1/2; 4/6 2/16 y 6/6
porque 1/4 equivale a 0.25,
4/8 es igual al 0.5 
igual que 1/2 es igual a 0.5 
4/6 es igual a 0.66
2/16 equivale a 0.125
y 6/6 equivale a un entero= 1
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T19:40:05+01:00
Hola,

cuando tenemos números fraccionarios

 \frac{numerador}{denominador}

mientras mayor sea el denominador más pequeño es el número, en este caso se cumplirá porque el numerador es igual para todos, pero si no es igual hay que intentar simplificar todo lo posible para despues compararlos, entonces:

 \frac{1}{4} ,  \frac{4}{8}= \frac{1}{4}, \frac{2}{10}= \frac{1}{5} ,  \frac{6}{6}=1, \frac{1}{2}

Como podemos ver el 1/4 se repite, ahora ordenandolos tenemos:

 \frac{1}{5} , \frac{1}{4}, \frac{1}{2},1

Listo, ese es el orden de menor a mayor, para ubicarlos, deberías poner la recta y al 1 dividirlo en 20 partes, asi puedes diferenciar los qunitos, los cuartos y la mitad.

Suerte =D