Respuestas

2014-01-24T19:16:03+01:00
800+800=1600
400+400=800
590+5900=6490
4821+5441=10262
548498+8514=557012
859+858+855=2572
gracias por los puntos osn muy faciles
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T19:28:45+01:00
HOLA,

_800
+800
____
1600

800 + 800 = 1600

Lo que hacemos es sumar unidades con unidades decenas con decenas y centenas con centenas.


_400
+400
____
_800

400 + 400 = 800

Sin un número tiene mas cifras que otro ponemos las unidades bajo las unidades, es decir cada número desde la derecha.

5900
+590
____
6490

590+5900 = 64904821 + 5441 = 10262

Si la suma de uno de ellos es de mas de una cífra ponemos debajo las unidades y las otras cifras las sumamos a la siguiente columna

548498
+_8514
_______
557012

548498 + 8514 = 557012


_859
+858
+855
_____
2572

859 + 858 + 855 =
2572

Suerte =D
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
por la explicacion