Me pueden traducir esto en ingles


hola amiga como estas tanto tiempo feliz cumpleaños
nos vemos mañana

2
buenno tengo que elegirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a mi ponme a mi a mi porfas y te doy un gracias en tu biografia
ya puese plissssssssssssss
gracias
hello my friend , how are you ? it's been a while . Happy birthday , see you tomorrow

Respuestas

2014-01-24T19:01:53+01:00
Hello friend like these so much happy time birthday we meet tomorrow
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T19:02:06+01:00

hola amiga como estas tanto tiempo feliz cumpleaños
nos vemos mañana

hello friend how are you both happy birthday time see you tomorrow