El adjetivo es una parte de la oración que acompaña al sustantivo para calificarlo o expresar caracteristicas del mismo. Por ejemplo: La casa verde; casa es el sustantivo y verde es el adjetivo que describe como es esa casa, o en este caso de que color es. Entonces el adjetivo es una palabra que califica al sustantivo.
gracias

Respuestas

2014-01-24T04:47:00+01:00
Es una parte de la oracion o clase de palabra que complementa a un sustantivo para calificarlo o complementarlo
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T04:52:29+01:00
El adjetivo  son palabras que nombran cualidades ,rasgos del sustantivo.
ejemplo : la niña bella