Respuestas

2014-01-24T02:44:28+01:00
Es un poligono determinado por tres segmentos que se cortan dos a dos en tres puntos
Un triangulo es una figura plana, clasificada entre los poligonos como el de menos lados, tiene 3 lados y tres angulos. Un triangulo se puede clasificar por sus lados o por sus angulos
Por sus lados se clasifica en equilatero, escaleno, e isosceles
Por sus angulos en acutangulo, obtusangulo, equiangulo
gracias
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T02:44:47+01:00
Los triángulos son figuras geométricas que componen de
*3 lados
*3 vértices
*3 angulos