Respuestas

2014-01-24T02:38:49+01:00
La contaminación nos afecta mucho ya que contamina el aire que respiramos
si nos afecta mas que todo en la salud xq lo q comtamina el oxigeno (aire) que respiramos y esta contaminado
lose
¡La mejor respuesta!
2014-01-24T02:39:58+01:00
Nos afectram mucho porque si se contamina el medio ambiente nos conctminamos nosotros
se contamina el agua y no la podemos vever i si no vevemos agua nos morimos